TACOS GIGANTES Y DELICIOSOS.

Por: Sharon Sánchez|13/08/2021

 

Agarra tu mochila y tú cartera porque salimos de Técamac a la Ciudad de México, que cuenta con miles de establecimientos y changarritos deliciosos para ir a comer solo o acompañado y el día de hoy te traemos una recomendación que hará que se te haga agua la boca.
Así es, estamos hablando de los tacos "El papi" Taquitos chilangos súper ricos, grandes y lo mejor de todo, recontra baratos.
En este lugar preparan deliciosos tacos de bistec, pechuga, alambre, chuleta, milanesa, longaniza, cecina enchilada y arrachera.
Estos están ubicados cerca del metro Rio de los remedios, los favoritos de los vecinos por ser de un tamaño descomunal y tener un sabor espectácular. Estos tacos a demás de ser super deliciosos tienen una historia bien chida. Llevan más de 17 años llenando las barrigas de los comensales. Este negocio se fundó por la señora María Félix e hijo.
Los tacos del papi son la mejor opción si andas corto de dinero y con un chorro de hambre, puedes comer parado, en la banqueta o dentro de su sucursal que tiene espacio hasta para 80 personas.
Tacos de arrachera $35 pesos.
Bistec, pechuga, alambre, milanesa, longaniza y cecina enchilada por solo $22 pesitos. Con queso extra $3 pesitos más.
Acompaña estos tacazos con nopalitos, cebollas y papas. La orden va acompañada con jícamas, pepinos y piña (cortesía de la casa).
No lo pienses más, te pasamos la dirección y lanzate por tus tacos, que están deliciosos.
Oriente 91, 3229, Mártires de Río Blanco