INTUBAN A PATY NAVIDAD TRAS COMPLICACIONES POR COVID 19 TRAS DECIR QUE EL VIRUS NO EXISTÍA.

Por: Sharon Sánchez|12/08/2021

 

 

El día martes se reporto que la actriz Paty Navidad fue intubada tras complicaciones por Covid-19. La actriz fue trasladada de emergencia en ambulancia a un hospital de la Ciudad de México tras no poder respirar.
La salud de la actriz se encontraba grave al momento de ser hospitalizada, se rumorea que tenía complicaciones para respirar y la mejor opción para salvarle la vida fue intubarla.
Hace unos días la participante de la nueva temporada de MasterChef, informó en sus redes sociales que había salido positiva en la pruebas rápidas de covid, el contagio fue en las grabaciones de la temporada de MásterChef, también mencionó en sus redes sociales que se encontraba sana y se sentía muy bien. Recordemos que la actriz desde el inicio de la pandemia se dedicó a negar que existía el virus del Covid-19, incluso organizó campañas en contra de la colocación de la vacuna, argumentando que al momento de ser vacunados se nos sería implantado un chip del gobierno. Esto causó que sus redes sociales quedarán suspendidas por un tiempo.
Esperemos la salud de la actriz vaya mejorando al paso de los días.