CONOCE A LA MAMÁ DE LOS HIJOS DE EUGENIO DERBEZ

Por: Sharon Sánchez|10/08/2021

 

 

Eugenio Derbez es un cómico muy conocido en el mundo del espectáculo, lo hemos podido ver en diferentes producciones y hasta en HOLLIWOD, y ahora con su reciente producción “De viaje con los Derbez” que se trasmite en Prime Video está dando mucho de qué hablar.
La familia del cómico ha sido meme en varias ocasiones, esto por el gran parecido que el actor tiene con cada uno de sus hijos, desde el mayor hasta la pequeña Aitana. Pero, ¿Tú sabes quienes son las mamás de los hijos de Eugenio Derbez?

 

GABRIELA MICHEL, MAMÁ DE AISLINN DERBEZ
En los años 80´ cuando el comediante apenas iba comenzando su carrera, este se casó con la actriz de doblaje Gabriela Michel, esta relación duró 7años y de ese gran amor nació la hija mayor del comediante. Actualmente Michel está casada con el actor de doblaje y locutor José Alberto Aguilera.
SILVANA TORRES PRINCE, MAMÁ DE VADHIR DERBEZ
A principio de la década de 1990, conoció a Silvana durante un show que estaba dando la bailarina en Puebla. Desde ese entonces comenzaron a salir y en 1991 tuvieron al segundo hijo del comediante, Vadhir Derbez.
VICTORIA RUFFO, MAMÁ DE JOSÉ EDUARDO DERBEZ
Esta es la historia más conocida debido a los escándalos y conflictos que la pareja tuvo durante su relación, esta pareja se conoció gracias a la actriz Silvia Derbez, la madre del artista, mientras esta estaba en la grabación de “Simplemente María” este matrimonio duró 4 años y de esta relación nació el tercer hijo de Eugenio Derbez, este solo se lleva un año de diferencia con su hermano Vadhir.
ALESSANDRA ROSALDO, MAMÁ DE AITANA
Alessandra es la actual esposa del comediante, se les ve muy felices y enamorados en redes sociales, son una de las parejas más amorosas en redes sociales. Eugenio conoció Alessandra en las grabaciones de Vecinos, en donde este también es productor, después de conocerse decidieron casarse en el 2012 con una boda muy lujosa, en donde su hijo Vadhir les cantó la canción de #Creo en ti, desde ese entonces la pareja lleva 7 años de casados y de este amor nació la hija más pequeña, Aitana.

Sin duda alguna Eugenio Derbez ha tenido muchos amoríos en medio de la farándula, no sabemos si por lo galán o su gran sentido del humor. Lo que sí es un hecho es que es un papá ejemplar, y tú ¿Ya conocías a las mamás de sus hijos?