LYN MAY SERÁ MAMÁ A SUS CASI 70 AÑOS.

Por: Sharon Sánchez|09/08/2021

Este fin de semana todos en redes sociales quedaron con el ojo cuadrado tras la confesión que la vedette mexicana Lyn May dió en sus redes sociales.
No es sorpresa que la exhuberante mujer esté en polémicas, ya que se le ha visto envuelta en varios safarranchos, y que decir de sus redes sociales, son una reverenda locura, desde las fotos que sube, hasta sus historias de IG que disfruta compartir.
Recordemos que ha estado en muchos chismes: como cuando se le cayó la peluca en pleno programa EN VIVO, o cuando en una entrevista aseguró que Nodal y Belinda no se iban a casar, y que decir que las declaraciones que dió sobre su vida íntima, 2 sesiones de sexo a la semana, según la vedette este es su secreto para lucir radiante a sus 68 años.
Lyn anunció en un post en su cuenta de Instagram que actualmente cuenta con tres meses de embarazo y publicó una serie de fotos con el cantante Markos D1, el prometido de la actriz que es 30 años menor.
"Estoy muy contenta de anunciarles que tengo tres meses de embarazo y Marcos D1 está muy contento que será papá", escribió junto con el carrusel de fotos que compartió en su cuenta.
Mucha gente ha comentado en su publicación frases como: "Ya siéntense, señora" "Más bien, será abuela" "Vieja loca" incluso algunos llegaron a pensar que era el día de los inocentes.
Estaremos pendientes de las redes sociales de Lyn, a ver qué actualizaciones nos tiene sobre esta hermosa etapa de su vida.