LAURA BOZZO BROMEA CON CUERPAZO A LOS 70 AÑOS "SOY Mumm-Ra, VIVIRÉ ETERNAMENTE"

Por: Sharon Sánchez|09/08/2021

 

 

Laura Bozzo es una de las presentadoras más emblemáticas del medio del espectáculo, a pesar de que en redes sociales se le ha visto sumamente atacada por todos los internautas, ella sigue mandando mensajes de amor y vibra positiva.
En una de sus recientes publicaciones en IG, pudimos ver a la Peruana portando un traje de baño dorado luciendo CUERPAZO, que a los casi 70 años conseva muy bien, pues en pocos días estará celebrando su cumpleaños.
La presentadora es muy activa en redes sociales, siempre apoyando a las mujeres a qué se acepten como son, promoviendo el amor propio, haciendo mencion que la edad no es impedimento para lucir bella y sentirte empoderada, busca ser inspiración para todas las mujeres de edad avanzada.
"A días de cumplir 70 años este es mi mensaje: Nunca se sientan menos por la edad es solo un número podemos cumplí nuestros sueños siempre y les digo quiero que me recuerden por siempre empoderar a la mujer por hacerles ver que todo se puede lograr a cualquier edad y he pasado por lo peor me han robado todo pero aquí estoy luchando por salir adelante y lo voy a lograr... ¡arriba las mujeres!", escribió en Instagram.
Laura Bozzo comento con la revista TvNovelas que no le molestan los haters y que ella es la primera en burlarse de sí misma, pues no le enoja que le digan "momia"... "Para nada, yo misma digo que soy la Momia Spears, soy Mumm-Ra, porque voy a vivir eternamente, y en mi cumpleaños saldrá una revista con fotos de una colección muy importante que hice en París y ya las van a ver".
Sin duda alguna, a pesar de la crítica aún tenemos mucho contenido que ver de la señora Bozzo.